Tipo de avisos clasificados

mundohelado.com, no asume responsabilidad por el contenido, calidad, garantías o condiciones pactadas entre las partes, solo publica los avisos.

Lea las condiciones de publicación y complete el formulario abajo.

Condiciones de uso y publicación.

1) Destacados: Son avisos arancelados que aparecerán en la portada del sitio principal, y si tenemos oficina en el país, en el sitio local correspondiente, serán publicados en la sección Destacados por el período de un año, y se podrán incluir fotografías, bocetos, y actualizarlos durante ese lapso de tiempo.

Es para heladeros que desean tener prioridad en la aparición en las listas.

Si es fabricante de equipos o materias primas, es revendedor y distribuidor u ofrece servicios, debe contratar el servicio de publicidad aquí.

 

2) Gratuitos (con condiciones especificas de publicación): Le ofrecemos la oportunidad de publicar su aviso clasificado gratis (solo para heladeros o particulares).

  1. Si desea comprar o vender máquinas, heladerías, fábricas, etc.) ofrecer o adquirir franquicias, buscar u ofrecer representaciones, ofrecer o hacer inversiones de algún tipo éste es el medio.

  2. Los avisos tienen que estar relacionados con la industria del helado, en caso contrario no los publicaremos.

  3. Estos son avisos para compra/venta ocasional. Queda a nuestra facultad decidir si publicar el aviso o no, si consideramos que además de ser heladero como negocio secundario vende o revende equipos no publicaremos el aviso.

  4. Los avisos de búsqueda y oferta laboral son gratuitos

  5. mundohelado.com se reserva el derecho de publicar o no los pedidos, sin la necesidad de avisar causa o motivo.

Por normas de seguridad y a fin de confirmar la veracidad de los datos, es requisito cumplir las normas estipuladas abajo:

  1. Los avisos clasificados gratuitos se publicarán sin cargo alguno por 6 meses. Si usted consigue negociar la compra o venta rogamos nos avise, así lo damos de baja.

  2. Los avisos clasificados gratuitos se publicarán solo una vez, y si hay actualizaciones estas se efectuarán sobre el aviso ya publicado, la cantidad de avisos se limitará a 1 anual.

  3. En el caso de venta de máquinas los equipos deben estar físicamente en la dirección indicada en el formulario.

  4. Por favor envíe los datos correspondientes completando los formularios en cada sección, indicando, nombre y apellido, dirección completa, ciudad, provincia o estado. Si falta alguno de los datos importantes, o verificamos que los teléfonos o dirección no corresponden el aviso no será publicado. Insistimos esto es por razones de seguridad para el posible cliente.

  5. Debe indicar un número de teléfono fijo, y si lo desea un móvil o celular. Por razones de seguridad no publicaremos avisos con números de celular solamente.