Facebook

  Publicidad  
Publicidad
Publicidad
  Publicidad  
Servicios: Cotización de máquinas industriales
Servicio estrictamente arancelado Servicio arancelado
 

Productores Continuos Explorer 400/600/750 Technogel
Nuevos modelos


País de origen: Italia

 

Productores de helado en continuo, tecnológicamente a la vanguardia, permite dada su versatilidad, de producir todo tipo de helado.

La carrocería está enteramente hecha en acero inoxidable; la máquina es del tipo de inyección a aire comprimido sanitaria, filtrada por un grupo para tal fin montado sobre la máquina.

La producción puede ser variada a través de un variador de frecuencia. Equipado con bomba volumétrica a doble estadio. El primero toma la mezcla de la tina de maduración y lo envía al segundo donde se produce la inyección de aire sanitario en cantidad necesaria para obtener el overrun deseado. Desde el segundo estadio la mezcla, enriquecida con aire es enviada al tubo congelador.

La robustez y la simplicidad constructiva de la bomba garantiza confiabilidad en el tiempo y una economía en el ejercicio respecto a otros sistemas.

El congelador está cromado para una óptima respuesta frigorífica. El agitador, de nuevo diseño, en acero inox. permite aumentar el rendimiento y obtener un helado de una estructura superior.

El PLC permite obtener el helado a la temperatura, viscosidad y consistencia deseadas, interviniendo aún como protección en caso de mal funcionamiento que comporten un aumento de cupla de arranque en el agitador.
 

 

La forma de trabajo de este servicio es: El interesado completará el formulario completo con sus datos personales y comerciales, informando sobre los equipos que tiene y las necesidades que tiene de renovación o ampliación de capacidad.

Nosotros recibiremos el pedido, y se lo reenviaremos a los diversos fabricantes o distribuidores de equipos en su país primero, y luego a los del exterior.

Ellos enviarán sus Cotizaciones y sugerencias y de estar de acuerdo entre las partes harán la negociación.

Recordamos que nosotros solo publicitamos los equipos, no los comercializamos, por que los arreglos comerciales, convenios, garantías, servicio de soporte serán los pactados entre las partes, el interesado y el vendedor, no teniendo mundohelado.com nada que ver en este tipo de trámites, tiempo de repuesta o falta de Cotizaciones por parte de alguno de los proveedores,  respuestas, salvo la de conectar las partes. si tiene dudas puede consultar la sección:  "Condiciones de uso" del sitio.


 

 
Complete este formulario

Todos los datos son obligatorios. Verifique que escribe la casilla de correo electrónica correctamente.


Correo electrónico:

 

Empresa:

 

Apellido y nombres:

 

Ciudad:

 
Provincia, estado o región  

País:

Teléfono:  
Fax:  
Móvil:  
Identificador fiscal: CUIT, RUC, RUT, RIF, etc.  

Por favor detalle que máquinas tiene en uso en su heladería, y capacidad de producción por hora (ej.  Pasteurizador 60 litros)

 

 
   

 

 

 

Publicidad Publicidad Publicidad
Todo Pizza Revista de la Cicha Tasker - Helados soft

Oficinas en:

Mundohelado Argentina

Argentina

Mundohelado Colombia

Colombia

España

 Estados Unidos

México

Perú

Venezuela

 

Ir al sitio general

 
 

 
  Publicidad  
Publicidad Publicidad
  Publicidad  
Publicidad
Publicidad
  Publicidad  
Publicidad

www.ataforma.com.br

Publicidad
  Publicidad  
  Publicidad  
Publicidad
Publicidad
  Publicidad  
Publicidad

www.icecreambrasil.com

Publicidad
  Publicidad  
  • [maquinas/ ]
  Publicidad  
Publicidad

Publicidad
  Publicidad  
  Publicidad  
Publicidad

www.emerymark.com

Publicidad
  Publicidad  
  Publicidad  
Publicidad   Publicidad
  Publicidad  
  Publicidad  
Publicidad   Publicidad
  Publicidad  

Copyright © mundohelado.com 2000 - 2010

Estadísticas del sitio