Contenidos del sitio

El lector encontrará abundante información sobre temas muy variados.
En algunos casos puede que alguien se pregunte ¿que tiene que ver esto con helados? Bueno, es nuestro interés que muchas de estas notas y artículos brinden toda la información desde puntos y conceptos muy básicos. Algunas normas, tratamiento de materia prima y productos son compatibles con otros rubros de la alimentación (es decir son universales) y de una forma u otra, y si se aplican sirven para mejorar la calidad de nuestros productos.
Las notas y artículos firmados son de exclusiva responsabilidad de los autores y son notas del personal de mundohelado.com , contribuciones y artículos pagos.

Máquinas

mundohelado.com, no es representante ni tiene relación directa con los fabricantes, importadores y empresas que rindan servicios de mantenimiento. La exposición de catálogos es a título informativo.
Los servicios de venta y mantenimiento o son de exclusiva responsabilidad de los proveedores.
La publicación de dichos catálogos no significa aprobación o recomendación de dicho producto o equipo. La única función de mundohelado.com  es de servir de enlace entre el cliente y el vendedor.
mundohelado.com  reenvía sus pedidos de información a cada distribuidor. La falta de respuesta del vendedor, mala calidad en la atención o cualquier problema en la atención al posible comprador y mala calidad de atención al cliente es responsabilidad exclusiva del vendedor, no teniendo mundohelado.com  ningún tipo de responsabilidad en las dificultades que puedan surgir entre las partes.
 

Materias primas.

mundohelado.com, no es representante ni tiene relación directa con los fabricantes, importadores y empresas que venden dichos productos. La exposición de catálogos de productos y notas sobre los mismos es a título informativo. Los servicios de venta y entrega son de exclusiva responsabilidad de los proveedores.
La publicación de dichos catálogos no significa aprobación o recomendación de dicho producto o material. La única función de mundohelado.com es de servir de enlace entre el cliente y el vendedor.
mundohelado.com reenvía sus pedidos de información a cada distribuidor.
La falta de respuesta del vendedor, mala calidad en la atención o cualquier problema en la atención al posible comprador y mala calidad de atención al cliente es responsabilidad exclusiva del vendedor, no teniendo mundohelado.com  ningún tipo de responsabilidad en las dificultades que puedan surgir entre las partes.