Última versión: Versión 5.0.15
Este programa ha sido diseñado por mundohelado.com para permitirle plantear y balancear sus recetas, con los parámetros adecuados. Permite trabajar con fórmulas de helados al agua, a la leche o crema.
El objetivo es hacer el proceso de cálculo, del balance y/o de costos de materias primas lo mas simple posible.
El uso es muy sencillo, ya que el sistema fue desarrollado para simplificar la tarea, con pasos sencillos usted obtendrá toda la información necesaria para trabajar, más una ficha técnica completa con información nutricional adicional.
El programa permite ajustar los valores a balancear: materia grasa, sólidos no grasos y azúcares, según el tipo de helado que desea lograr: al agua, a la leche o crema.
 Esto permite, variar y personalizar las recetas, adaptándolas a las necesidades o gustos del mercado, materias primas disponibles, etc.
La base de datos del programa incluye los valores de referencia de la mayoría de los productos que pueden utilizarse en la elaboración de helados: lácteos, azucares, frutas, productos fruitivos, estabilizantes, esencias, etc.
Los ingredientes pueden ser agregados, modificados, o borrados por el usuario de acuerdo a su necesidad y conocimiento.
Puede ser ejecutado en cualquier computador (ordenador) personal que corra bajo XP, NT, 2000, Vista, Windows 7 y 8.
De ser necesario funciona en redes.

Todas las mejoras y actualizaciones son sin cargo.


Este es un programa tipo "shareware", así que tiene una versión de uso libre y gratuito, de prueba, sin pagar nada, pero con ciertas restricciones. Recién al registrarse y adquirir el programa tendrá acceso a todas las aplicaciones.


Restricciones en la versión de demostración:
Podrá usar el programa libremente (crear y modificar las recetas y agregar ingredientes personales) pero tiene restricciones de uso en las siguientes secciones:
1) Recetas: Solo podrá manejar un máximo de 4 en la base de datos, no podrá imprimirlas.
2) Ingredientes: No podrá consultarlos, ni imprimir los listados de los ingredientes del sistema.


Sección de descargas:
Descargar versión de demostración de uso libre y gratuito. Aproximadamente 8 mb.


Instrucciones para la descarga e instalación:
Haga clic en "Descargar versión..."
Se abrirá una caja de dialogo con el título "Descarga de archivos", indicándole que descargará el archivo "instalar_probare.exe" y consultándole si desea abrirlo o guardarlo.
Haga clic en el botón "Guardar".
A partir de allí se le consultará donde desea guardarlo, elija el lugar (por ejemplo "Disco C", y recuerde donde lo guardó.
Una vez que haya terminado de descargarlo, haga "abrir". El programa se ejecutará automáticamente instalando el programa en su PC.
Siga las indicaciones.
Se creará una Carpeta llamada Probare, haga doble clic en el ícono del programa y comience a utilizarlo.


Ante cualquier problema  con la instalación escríbanos a info@mundohelado.com


Adquirir y registrar licencias de Probare
Antes de adquirirlo le sugerimos que descargue la versión de evaluación, instálela, úsela (para ver si es el programa que realmente necesita) y cuando esté seguro contáctenos para adquirirlo.

El costo de Probare es de us$ 250 (dólares americanos) por la primer licencia.
El costo de cada licencia adicional, para ser usado en otra PC por la misma empresa, es de us$ 100 (dólares americanos).
 


Puede abonar la licencia de las siguientes formas:
En línea (Internet) con tarjeta de crédito
Depósito en cuenta bancaria
 


Cuando desee comprar el programa escríbanos a info@mundohelado.com y dependiendo de su país de residencia le indicaremos como proceder, si puede abonarlo mediante un deposito bancario o con tarjeta de crédito via Internet.
Advertencia: Este programa está protegido por leyes de copyright y tratados internacionales. La reproducción o distribución no autorizada de este programa o de parte del mismo dará lugar a graves penalizaciones tanto civiles como penales y será objeto de cuantas acciones judiciales correspondan en derecho.
 


Por consultas y actualizaciones debe escribir a: info@mundohelado.com