Información:

Estamos trabajando con una nueva opción de cursos "en línea" para que pueda aprender a hacer helados desde el lugar en donde reside.

Nuestra idea es hacer el curso interactivo teórico en línea y la parte de práctica de la fabricación en modo presencial.

Además estamos preparando el material para cursos solo en línea, con la parte de elaboración filmada, paso a paso, para quienes no puedan viajar.

La forma de trabajo será con material escrito, videoconferencias (con la herramienta Zoom u otra similar) y videos, y como creemos que es fundamental la parte de práctica de elaboración se hará en fecha a definir de forma presencial, con la asistencia de la cantidad de personas razonable y segura.

También tendremos la opción para que el que no pueda viajar o asistir esté conectado ese día en vivo y pueda grabar la clase.

No serán cursos grabados, sino en vivo, para que haya interacción entre los que lo dictarán y los distintos asistentes, con presentación del material y preguntas y respuestas. Luego de cada sección o módulo, recibirá una copia con la grabación de la presentación.

Además, le enviaremos un manual completo del curso, con las recetas en hojas de cálculo para que pueda usarlo como soporte técnico.

A fin de organizarlos de la manera más práctica para todos, queremos conocer su opinión y necesidades.

Ahora estamos colectando la información básica requerida para organizar todo y luego consultaremos en forma individual detalles más específicos de sus necesidades.

Evidentemente la parte de práctica de cada uno de los cursos (que también se podrá realizar en fines de semana) está condicionada a la eliminación de la cuarentena y los permisos de trabajo y condiciones que ponga el estado en cada país.

En este momento estamos evaluando como se trabajará de ahora en mas y que podamos seguir brindando un servicio de calidad.