Nos alegró mucho el buen resultado obtenido con el 1er. Seminario Internacional de Innovación y Emprendimiento en Heladería Artesanal en Bogotá el pasado mes de junio.

No solo por la asistencia obtenida para el primer evento de ese tipo llevado en el sector heladería en Colombia, sino también por la respuesta del público asistente y la satisfacción que muchos nos expresaron.

Nos agradó que los asistentes prestaron mucha atención y tomaron notas de todo el material presentado y que pudimos llevar a cabo todo el programa tal cual como estuvo planificado.

Abrió el evento el Director de Equipamientos Pacifico Colombia,  Juan Valencia.

Luego disfrutamos de la disertación sobre “Tendencias del mercado heladero” a cargo de Waldecir Luiz P. De Souza Gerente Comercial Duas Rodas Colombia.

Luego con el tema “Cómo iniciar una heladería y no fracasar en el intento” Walter Timm (mundohelado Perú, Gerente General de Baccio Perú, y socio en Helados La Gelaterie, Paletas La Calaca y Paletti) expuso muchas de las técnicas y estrategias aplicadas en sus empresas y brindo sugerencias útiles sobre puntos de venta, tiendas y como evitar errores comunes.

Luego del almuerzo Sergio Mantello de mundohelado Argentina presentó el material sobre: “La heladería desde una perspectiva innovadora.”

Y como corolario la Ing. Ericka Nájera de mundohelado Colombia disertó sobre “Una mirada general al emprendimiento en Colombia”.

Agradecemos el soporte y colaboración de las firmas Equipamiento Pacifico Colombia, Duas Rodas Colombia y su línea Algemix, Induga S.A. y CIACOMEQ S.A.S.

Esto nos anima a seguir con estos eventos posiblemente con más días de actividad tanto en Colombia como en otros países.

 
Seminario Seminario
   
Seminario Seminario
   
Seminario Seminario
   
   
   
   
Seminario Seminario
   
Seminario Seminario
   
Seminario Seminario
   
Seminario Seminario
   
Seminario Seminario
   
Seminario Seminario
   
Seminario Seminario
   
Seminario Seminario
   
Seminario