Hoy en día, el tamaño de una empresa pierde importancia. Gracias al Internet, a una PYME se le abre un amplio mundo de posibilidades como de llegar a un público de millones de usuarios a los que ofrecer su producto o servicio.
Las empresas pequeñas incluso presentan ventajas frente a las grandes debido a su agilidad y capacidad de reacción en cada momento.
En el mundo de la heladería tener presencia digital es tan importante como el local mismo, la manera de captar nuevos clientes ha cambiado, así como la manera de fidelizarlos.

Gracias a Internet conseguir nuevos clientes es mucho más económico, más directo y rápido, al igual que fidelizar a nuestros clientes, nunca ha sido tan sencillo.

A continuación te comparto 5 tips para ayudarte a vender y fidelizar mas a los clientes de tu heladería.

1- En Internet todo entra por los ojos, preocúpate por tener una imagen profesional y fotos con combinaciones de gustos irresistibles

2- Utiliza Google mi negocio. Esto te posicionara primero en tu zona a la hora de buscar una heladería.

3- Coloca el botón LLAMAR en tus perfiles de redes sociales y postea un mínimo de 3 veces a la semana, principalmente en el horario de 20 hs en adelante para fomentar el delivery.

4- Socios comerciales: Coloca tu heladería en todas las Apps de Delivery (Pedidos ya, Globo, etc.)

5- Utilizá Whatsapp para tomar pedidos y enviar notificaciones a tus clientes.

Espero pongas en practica estos consejos y mejores los resultados de venta de tu negocio.



Gabriel Martinez Emprende
www.gabrielmartinezemprende.com